Bienvenido

Este blog es de la comunidad del IEBO plantel No. 17 " San Pedro el Alto" ubicado en el municipio de Zimatlán de Álvarez

domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrega de Premio Nacional de la Juventud 2011

Esta es la última publicación que realizo para este blog, me retiro muy complacido de haber iniciado esta aventura pero me voy contento del plantel No. 17 y me voy muy contento por el reconocimiento que le realizaron a Silvia Citlalli una de nuestras ex estudiantes que con tenacidad alcanzó esto es un honor para el plantel No. 17 san Pedro el Alto y para su comunidad. Espero ver desde otra trinchera el desarrollo del plantel y de sus estudiantes y espero que haya mas momentos de gozo. Solo me gustaría decirles que este fin de año sea de dicha y de prosperidad para todos ustedes y sus familias. Me dió mucho gusto de haber estado en la comunidad de San Pedro el Alto 6 años y 239 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario